Catálogo de Bibliotecas, Jorge Bernal

Como mi blog trata sobre series he buscado un libro que esté relacionado con este tema. En un principio yo quería buscar algo relacionado con las series actuales, pero al buscar estos términos no me ha aparecido ningún resultado. Así que más tarde he decidido buscar algún libro que hablase de las mejores series.

Captura de pantalla 2015-04-29 a la(s) 16.15.16

Y el resultado de mi búsqueda ha sido favorable hasta cierto punto ya que el libro no trata sobre series tan actuales como yo me esperaba.

Responder

